Nuevos papeles decopatch

El papel decopatch es una lámina de papel impreso de 30cm x 40 cm con un espesor de 20g. Existe una gama muy amplia de motivos, colores y estilos variados.La caracterísitca principal del papel es que es fino y resitente a la vez.  Se aplica en diferentes soportes: maderacartón, metal, plástico, mimbre, cerámica, vidrio, poliestireno, cuero,etc. Mediante un pincel  puede pegarse en superfícies planas o irregulares con un barniz pegamento. Es importante aplicar siempre el barniz pegamento en el soporte y no en le dorso del papel. Se va aplicando cola poco a poco en la superficie que se quiera cubrir con papel. E immediatamente se pone el papel y se le aplica cola por encima, para conseguir una perfecta adherencia.Al secar, el barniz cola crea un efecto satinado resistente al agua.

Si se desea un acabado brillante, le aplicamos entre dos y tres manos de Vitrificador. Al mismo tiempo protegemos  la pieza del desgaste corriente, del calor y la humedad.

Con esta técnica puedes recuperar, y redecorar viejos muebles, objetos y detalles. Transformar esas piezas que compraste o bien te regalaron y que ya no te gustan. Los puedes personalizar y darles una nueva vida. No es necesario que sepas pintar. Aplicando la técnica del decopatch te lo ponemos fácil, eficaz y rápido. Podrás crear un diseño bonito y original.